domingo, 15 de julio de 2007

Yo te avisé, y vos no me escuchaste


“Según información de Coca-Cola, uno de cada tres consumidores conoce los rumores, y de ellos el 60% lo considera verdadero. Según la consultora Nielsen, Danone tiene actualmente el 53% del mercado de aguas comunes (con las marcas Villavicencio, Villa del Sur y Ser) y el 66% del de aguas saborizadas (con Ser y Villa del Sur). En tanto, Coca-Cola, con sus marcas Kin, Cepita y Dasani, tiene el 2,3 y el 5,8%, respectivamente.”
http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=925301&origen=4ta&toi=-3&pid=2861640
Viernes 13 de julio de 2007


“Según información de Coca-Cola, uno de cada tres consumidores conoce los rumores, y de ellos el 60% lo considera verdadero”.

http://www.asteriscos.tv/noticia-7262.html
13/07/07

“De acuerdo a la compañía, uno de cada tres consumidores conoce los rumores a cerca de Dasani. El 60% de ellos los considera verdaderos. Con el 53 por ciento del mercado de aguas (con las marcas Villavicencio, Villa del Sur y Ser), Danone controla ese segmento.”

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Coca-Cola-acusa-a-Danone-de-inventar-campa%C3%B1a-en-su-contra%5Eid_37790.htm
Viernes 13 de Julio de 2007 08:15



"Coca Cola decidió que después de la solicitada, ya nadie cree en el Supuesto "rumor". Suponemos esto ya que luego de ésta, no se volvieron a comunicar masivamente con sus consumidores (aclaro que la cuenta a la que llegamos en el párrafo anterior representa más del 25 % de la población de nuestro país)."

¿Por qué Coca Cola juega a que el rumor Dasani se terminó?
Sábado 3 de febrero de 2007


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