lunes, 16 de julio de 2007

Coca sigue con sus acciones “estratégicas”


Hace apenas un rato recibí, como persona que posteó respuestas a inquietudes de lectores de mi propio blog, y que posteé en otros blogs la dirección de El Bromato me mata, la hermosa respuesta publicada más abajo en bastardilla.

Creo que el nombre del blog lo debería cambiar a me mata de risa.
Por favor observen cómo ahora la historieta de lo que pasó en Inglaterra, cambió de la original.
Observen cómo ellos mismos dicen que es lamentable que no haya recibido una respuesta (¿quién me la tendría que haber dado?) y después de haber reconocido en los medios más importantes del país que el 60% de los consumidores no confía en la marca, dirigen a la gente al sitio oficial de Dasani, para que se informe sobre algo que no cree?...
A veces me pregunto…¿no habrá un infiltrado de la competencia entre los “estrategas de la comunicación" de Coca? Porque solitos no se les pueden ocurrir estas cosas tan dañinas para su imagen.

Hola Maria Gallego, lei tu post acerca del agua Dasani, es lamentable que no hayas recibido una respuesta a tu pregunta.Lo que paso en Inglaterra fue que:Inglaterra impone como norma que todas las aguas y aguas mineralizadas comercializadas en ese pais tengan como ingrediente el Calcio, en los otros 26 paises donde se comercializa el agua Dasani NO existe el calcio dentro del proceso, ¿En que afecta el Calcio al procesamiento del agua?El agregar Calcio a la formula original del agua hace que el Bromuro (ingrediente dentro del agua, que es 100% seguro) se oxide y forme Bromato este ultimo es el que no deberia de aparecer, al parecer es riesgoso si se toma en grandes cantidades, La compañia decidió retirar el poducto voluntariamente solo en ese pais.El agua Dasani es 100% segura ! en todos los mercados donde actualmente esta presente.Cualquier otra duda ingresa a: http://www.laverdadsobredasani.com/

Saludos.

Francisco Schroeder

No hay comentarios: